| 0 comentarios ]


Hace no tantos años era mucho más frecuente que en la actualidad que los propios usuarios de aparatos tecnológicos hiciesen pequeñas reparaciones en los mismos sin necesidad de acudir a un técnico especialista. Sin embargo los avances tecnológicos se producen y se suceden cada vez con mayor celeridad, por lo que hoy en día son muy pocos los usuarios capaces de reparar sus aparatos debido a que dichas reparaciones son mucho más difíciles dada la complejidad de los dispositivos actuales, tales como tablets, teléfonos móviles con tecnología smartphone, ...etc.



Pero para aquellos que aún no se resignan a tener que acudir a la tienda o al técnico especializado y pasar por caja cada vez que se les presenta una pequeña avería en su teléfono móvil, existe una solución interesante ya que es posible realizar un curso de reparación de móviles con el que se pueden aprender muchos de los aspectos básicos para reparar nosotros mismos nuestros terminales.

Un claro ejemplo son los cursos de telefonía móvil en Tecnogenia, que nos proporcionan formación teórico-práctica para aprender a reparar nuestros dispositivos de distintas marcas y modelos, aprendiendo a utilizar también la herramienta y aparatos utilizados por los especialistas en este tipo de reparaciones. El precio es bastante asequible teniendo en cuenta el ahorro en reparaciones o compras de móviles nuevos que nos puede suponer el curso, así que si eres de los que no se resigna a pagar cada vez que se le estropee el móvil te animamos a echar un vistazo al curso de Tecnogenia.