| 0 comentarios ]


Hoy queremos hablaros de la versión para España de la página de la Comisión Europea, una web donde podemos encontrar todo tipo de información relacionada con este organismo y particularmente con los aspectos referentes a la participación de España en el mismo.


 Entre la gran cantidad y variedad de información que se nos ofrece en este portal podemos destacar las noticias de actualidad relacionadas con la Unión Europea y con la presencia de España en la misma, la información relacionada con las posibilidades de trabajo y estudio que se presentan dentro del territorio europeo y los servicios y puntos de información que la Comisión Europea pone a disposición de los ciudadanos españoles.

Además, para estar al tanto de toda esta información, no sólo tenemos disponible la web de la Comisión Europea, si no que este orgnismo también dispone de servicios y aplicaciones con los que podemos revisar todos sus contenidos de forma cómoda desde nuestro teléfono móvil, ya sea bajo sistema operativo Android y desde iPhone.

Finalmente, os dejamos el enlace de acceso a la web de la Comisión Europea para España. Esperamos que la información que nos ofrecen os sea de utilidad y que le saquéis el máximo provecho, nosotros por ejemplo nos hemos enterado hoy de la existencia de un proyecto para unificar el formato del carnet de conducir a nivel europeo.

0 comentarios

Publicar un comentario