| 0 comentarios ]



La crisis que atravesamos en España está teniendo muchas y muy variadas consecuencias. Por desgracia la mayoría de ellas son negativas y ya todos las conocemos; incremento del desempleo, dificultades para pagar las hipotecas, inestabilidad del mercado laboral... Se ha hablado mucho de todas estas consecuencias negativas que la profunda crisis económica en la que nos encontramos ha traido consigo, así que no nos vamos a detener en repetirlas una vez más.

En esta ocasión hablaremos de un sector que se está viendo beneficiado por la coyuntura económica actual. Como en cualquier crisis hay gremios profesionales que se ven beneficiados y un caso claro en España es el de los abogados laboralistas cuya demanda por parte de las empresas ha crecido notablemente a medida que la crisis se agrava en nuestro país.

En una situación en la que miles de empresas están reduciendo plantillas, llevando a cabo expedientes de regulación de empleo y, en definitiva, requiriendo asesoramiento legal en materia laboral casi de continuo, muchas de ellas optan por incorporar abogados especializados en esta materia de forma permante, o al menos provisional, una solución más económica que recurrir a una empresa consultora o a un bufete cada vez que se requieren este tipo de serivicios.


0 comentarios

Publicar un comentario