| 0 comentarios ]



Hoy hemos leído en este sitio un interesante listado sobre las redes sociales más populares del mundo en el que se nos ofrece un ranking de las redes sociales más utulizadas a nivel mundial, entre las que encontramos algunas muy conocidas en España como Facebook, Tuenti o Badoo.

Nos ha resultado interesante así que nos parece buena idea hablar un poco sobre la posición que ocupan las más conocidas en España, ya que la lista completa la podéis ver en el enlace que hemos colocado anteriormente.

Twitter y Facebook ocupan, con gran ventaja los dos primeros lugares. Otras redes sociales que son muy famosas en España y que se ecuentran entre las más populares del mundo son Youtube, MySpace o Blogger, y algunas más nuevas como Linkedin que sigue ganando popularidad.

Redes sociales como Badoo (www.badoo.es) u Orkut.com, propiedad de Google, ocupan también un lugar destacado. No podía faltar Tuenti, la más popular de las redes sociales entre los jóvenes de España.

Nos queda la duda de donde se va a colocar Google+, la nueva red social de Google cuyo crecimiento está siendo exponencial en sus primeras semanas de vida.

0 comentarios

Publicar un comentario