| 0 comentarios ]


Seo para Facebook

Ya hace un tiempo se había revelado que Google le daría más importancia a las redes sociales y que estan podían afectar el SEO de una web. Por eso ahora muchos webmasters integran Facebook, Twitter, Tuenti, Reddit y más recientemente el botón +1 de Google.

Sin embargo, Facebook es uno de los que mas ha tomado fuerza junto con Twitter, y lo mejor, es que estas dos redes sociales nos proporcionana herramientas muy útiles para ayudarnos a posicionar, por lo que hoy te daremos una pequeña se rie de consejos para trabajar mejor con Facebook a ayudar tu web de cara al SEO.

  1. Crea una "Fan page" de tu web y procura darle un buen título lo más parecido posible al dominio de tu web.

  2. Utiliza la sección "About" y procura dejar palabras clave relevantes a tu web.

  3. Llena todos los campos de la petaña información, es importante ya que aquí puedes añadir palabras clave ideales para dejar un contenido más relevante que sea compatible con tu web y tu página de Facebook.

  4. Utiliza la opción de "añadir enlace" para que así se tome una captura o imagen de tu web y aparezcan mas palabras clave relevantes, esto cuando publiques en tu muro.

  5. La creación de eventos también es indexada por Google, por lo que es ideal para conseguir más relevancia en el contenido de la "fan page".

  6. Integra la opción de compartir y "Me gusta" de Facebook en tu web.


Son consejos muy básicos y nunca está demás ponerlos en práctica. Recuerda que mantener actualizada tu página hará que las visitas lleguen desde Facebook hacía tu web, por lo que generar un RSS automático para publicar contenidos de tu web en tu página de Facebook también puede resultar muy útil.

0 comentarios

Publicar un comentario