| 0 comentarios ]



Hace unos días conocíamos una web sobre medicina que nos pareción muy interesante, es por ello que dediquemos este artículo a hablar de ella. Se trata de una comunidad de preguntas y respuestas sobre medicina en la que los usuarios pueden tanto formular sus dudas médicas a los otros como responder a las dudas, consultas y preguntas formuladas por el resto de usuarios de esta Guia Médica.

En Guía Medicinal podemos encontrar una gran cantidad de temas sobre medicina y, además de las preguntas y respuestas formuladas por los otros miembros de esta comunidad médica, también encontraremos una gran variedad de artículos publicados directamente por los editores de la web, como propectos de medicamentos, definiciones de enfermedades, información sobre formación médica, ...etc.

Nosotros por ejemplo, descubrimos esta página sobre medicina buscando información sonbre la ostopenia y "caímos" en esta web realizando la busqueda en Google "ostopenia definicion", pero allí no sólo encontramos la definición de la ostopenia si no mucha más infoamación sobre esta enfermedad como el tratamiento para la ostopenia y también los síntomas que pueden ayudarnos a detectar esta enfermedad que produce una disminución de la masa de los huesos.

Esperamos que os guste la página y, sobre todo, que os sea útil, a nosotros Guia Medicinal nos ha parecido una web muy original.

0 comentarios

Publicar un comentario