| 0 comentarios ]



La altamente aclamada, LEGO ® Star Wars ™ ​​regresará a los hogares de los aficionados de todo el mundo! La demo descargable para el Xbox 360 de LEGO STAR WARS III - The Clone Wars ya está disponible, mientras que para la PS3 estará disponible a partir del próximo mes. La versión Nintendo 3Ds de LEGO STAR WARS III - The Clone Wars estará disponible en las tiendas el mismo día del lanzamiento de la nueva consola.
La tercera parte de LEGO Star Wars II: The Clone Wars, es una mezcla de historias épicas y personajes de la popular serie de televisión Star Wars con características únicas y novedosas.
Los jugadores se divertirán con la nueva mecánica de juego que les permitirá crear, gestionar y explorar una galaxia muy, muy lejana. Además de un diseño impresionante, nuevos niveles y personajes, el juego también se caracteriza por el humor único del universo LEGO. Con más de 10 misiones y varios niveles de bonificación que abarcan todo el período de la saga de The Clone Wars, LEGO Star Wars II: The Clone Wars permite a los fans explorar sin límites y divertirse a lo largo del camino a través de la galaxia de Star Wars.

0 comentarios

Publicar un comentario