| 0 comentarios ]



Hoy hemos conocido un blog que nos ha llamado la atención por dos cuestiones, por un lado su temática, ya que se trata de un blog sobre seguros y no es fácil encontrar blogs sobre esta temática en la red, y menos si buscamos sitios de calidad, con información detallada y útil. El caso es seguros7.com cumple con estas premisas y por eso nos ha alegrado descubrirlo.

El otro aspecto que hemos de destacar en esta web, y al que ya hemos hecho referencia anterioremente, es la calidad de los contenidos del sitio, tanto por su amplitud (en Seguros 7, podemos encontrar desde información general para encontrar seguros baratos, a informaciones más específicas sobre seguros de coche o seguros de moto en particular, pasando por reseñas sobre conpañías de seguros y, por supuesto, consejos y trucos a la hora de contratar nuestro seguro online) como por el detalle de sus informaciones, con artículos amplios y trabajados.

A través de la lista de categorías de la parte derecha del sitio podemos encontrar variada información sobre seguros, desde seguros de salud, hasta comparadores de seguros, también información sobre empresas que trabajan en el ámbito de los seguros, seguros de viaje, seguros para animales... En definitiva, una larga lista de contenidos sobre seguros perfectamente segmentados.

En el sitio también encontraremos contenidos de actualidad, por ejemplo se ha hablado recientemente sobre la compañía de seguros seguros verti, que ha aparecido en escena en las últimas semanas y sobre la que ya se ha publicado un artículo en seguros7.com. Otras empresas de seguros que trabajan online o por teléfono también tienen su espacio en este blog, este es el caso de Balumba, Rastreator, Direct Seguros o Linea Directa, por citar algunos ejemplos conocidos.

0 comentarios

Publicar un comentario