| 0 comentarios ]



Uno de los mayores y mejores sitios para ver videos fue siempre el más que conocido Youtube.com Desde videos musicales hasta los mejores bloopers caseros y hasta guías para hacer casi todo lo que se te pueda ocurrir, Youtube está cargado de contenido hasta el máximo. Pero Youtube tiene un solo inconveniente, y este es la duración de los videos que se pueden subir al mismo. Como casi todo en el mundo, Youtube tiene un límite, y el límite de subida es de 10 minutos, 15 como mucho.

En lugar de pagar e instalar una infinidad de editores de videos que pueden disminuir la calidad del video que se obtiene como resultado o que pueden no funcionar como lo esperamos, ahora hay una solución para romper este límite de forma sencilla, online, y gratis, lo que nos permite conservar nuestro bolsillo y ordenador intactos. Y luego de mucha introducción, el nombre del servicio a presentar no es mas ni menos que VidSnip.

Esta utilísima herramienta tiene varias funciones, pero la principal es la de subir varios videos a la misma vez en Youtube y crear la ilusión de que el video está completo. VidSnip hace lo siguiente: luego de subir un video, este lo corta en segmentos, los sube a Youtube, y crea una lista de videos para que, cuando uno termine, se continúen hasta el final. Sin dudar, esta es una herramienta muy útil, altamente recomendable.
Red Tube

0 comentarios

Publicar un comentario