| 0 comentarios ]



Muchos servicios que se pueden encontrar en hoy en día suelen no ser lo que se espera. Esto no es excepción con respecto a los sitios con los que se pueden enviar mensajes a celular gratis, ya que todos suelen tener un mal funcionamiento, como no tener el servicio deseado en el país deseado o pueden que los mensajes directamente no lleguen a destino. Pero hay unos pocos sitios que valen la pena que se hablen.

Uno de estos pocos sitios con los que es posible enviar mensajes gratis a un celular y que vale la pena escribir es Jaguaryou.com Este fabuloso sitio mexicano es tan prometedor como puede ser un sitio que apenas comienza a surgir, y si bien es solo un “beta”, funciona impecablemente y tal como dice que debe funcionar. Solamente con una conexión a Internet, enviar mensajes desde algún computador es realmente sencillo y hasta abarca una gran cantidad de servicios de telefonía altamente exitosos y conocidos en México, como es el caso de Movistar y Telcel.

La única desventaja que puede llegar a tener el sitio, que al ser solo un “beta” es más que probable que sea arreglada en un futuro cercano, es la cantidad de mensajes a enviar. Estos pueden variar de 5 a 10 mensajes diarios, dependiendo si no tienes o si posees una cuenta en el sitio, respectivamente.

0 comentarios

Publicar un comentario