| 0 comentarios ]


Como casi todos ya sabéis, utilizar AdSense es una de las mejores formas para ganar dinero con vuestros blogs. Esta plataforma publicitaria de Google constituye una fuente inagotable de ingresos para miles de bloggers y webmasters en todo el mundo y, si conocemos bien su funcionamiento, podemos obtener ganancias mensuales de miles de dólares de forma relativamente sencilla dedicando algunas horas diarias al desarrollo de nuestros sitios.

Uno de los métodos más efectivos para ganar grandes cantidades de dinero con AdSense es la creación de sitios web enfocados a micronichos. El sistema consiste básicamente en buscar nichos de productos para crear sitios relacionados con ellos, posicionarlos en las primeras posiciones aprovechando el nombre de dominio, y rentabilizarlos mediate AdSense. Cada uno de estos sitios web enfocados a micronichos proporcionan ganancias no demasiado altas (quizás puedan generar entre 3 y 6 dólares diarios) pero la clave está en crear decenas de sitios para diferetes nichos, resultando la suma de las ganancias de todos los blogs realmente muy elevada.

Algunos emprendedores han ideado sistemas y métodos estandarizados que ofrecen a las personas sin experiencia, las pautas y pasos a seguir para crear estas redes de sitios enfocadas a nichos de productos de forma sencilla y automatizada. Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer el sistema creado por Alejandro de Girolami, un joven argentino que ha logrado superar los 7.000 dólares de ganancias mensuales creando múltiples sitios web que hablan sobre productos de uso cotidiano, y que ha plasmado toda su experiencia y metodología en un producto llamado "Conquistando AdSense".

En "Conquistando AdSense", Alejandro nos muestra todas las claves para comenzar a ganar dinero creando blogs enfocados a nichos de productos. Nos enseña a encontrar nichos y subnichos, a buscar las mejores palabras claves relacionadas, a analizar a la competencia para evaluar la viabilidad de cada proyecto, a crear mútiples sitios webs de forma automatizada y répida y a lograr posicionar nuestros sitios en las primeras posiciones de Google para las palabras clave deseadas.

Nosotros hemos revisado el sistema y os podemos decir que nos parece muy interesante para aquellas personas que quieran ganar dinero con sitios web y no sean expertos en el tema, ya que Alejandro nos explica, en las 83 páginas del libro y los tres videotutoriales que lo acompañan, todos los pasos que hemos de seguir para tener éxito con este sistema, y lo explica todo de tal forma que cualquiera pueda entenderlo.

Está más que comprobado que el sitstema de micronichos propuesto en "Conquistando AdSense" funciona. Se trata de un modelo de rentabilización web que ya desde hace varios años se viene utilizando en Estados Unidos (de hecho en inglés ya es muy complicado encontrar dominios adecuados para llevarlo a cabo) y que poco a poco está implantándose en el mercado de habla hispana. Obviamente, como todo sitema real para generar dinero, requiere trabajo y constancia, no se trata de un juego sino de un negocio, y como tal hay que tomarlo, pero desde luego las ganancias llegan y pueden comenzar a ser bastante considerables apenas pasados unos meses.

El precio del sistema para ganar dinero con AdSense a través de sitios web enfocados a nichos de productos creado por Alejandro de Girolami, "Conquistando AdSense", es de tan sólo 47 dólares, un importe que os podemos asegurar que es muy bajo en relación a los conocimientos que el producto aporta y mucho más si lo comparamos con las ganancias que podemos generar en unos pocos meses con este sistema.

Podéis ampliar la información sobre este excelente sistema para ganar dinero con AdSense y comprar el producto al increíble precio de 47 dólares (37 euros) a través del siguiente enlace:

0 comentarios

Publicar un comentario