| 0 comentarios ]



Las especiales condiciones que se dan en las costas gallegas, producto de la confluencia del Mar Cantábrico y el Océano Atlántico, hacen que el marisco gallego tenga un calidad superior al que podemos encontrar en cualquier otra parte, tanto es así, que el marisco gallego está considerado como el mejor del mundo y es sin lugar a dudas una de las mayores señas de identidad de esta Comunidad Autónoma española.

El marisco se ha vendido tradicionalmente en pescaderías y marisquerías o directamente cuando sale de los barcos en la propia lonja. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la incipiente presencia de Internet en el comercio hacen que hoy en día podamos comprar marisco gallego a domicilio a través de la red, recibiéndolo cómodamente en nuestra propia casa.

Algunos portales ofrecen servicios de venta de marisco a través de Internet, ese es el caso de MaricoVip, una tienda online en la que podemos comprar de forma cómoda y sencilla todo tipo de marisco gallego sin tener que movernos de casa ya que la empresa se encarga también de enviárnoslo a nuestro domicilio.

A través de alguno de los enlaces de este artículo podéis acceder a la página mariscovip.com. Esperamos que os guste!

0 comentarios

Publicar un comentario