| 0 comentarios ]



Este hecho insolito tuvo lugar en EEUU. El pobre Ron Sveden, de 75 años de edad, tenia un diagnostico no muy prometedor. Un Los rayos X mostraron una masa oscura en los pulmones de este pobre hombre, la cual los doctores identificaron como un posible tumor. Pero este hombre con un enfisema en uno de sus pulmones concluyo su jornada con una buena noticia.

Lo que se alojaba en el pulmón de este señor no era mas que un retoño de arbeja. Los doctores llegaron a descubrir este sorprendente hecho luego de realizar una biopsia a esta misteriosa masa que se encontraba en el hombre de Massachusetts. Luego de ser encontrada, los doctores la removieron y Ron se recuperó sin incidente alguno.

Lo curioso de este hecho es no solo que la arbeja logro llegar al pulmón (que los medicos aseguran que podria haber tomado un camino equivocado), sino que esta haya podido germinar en tales condiciones, ya que como deben saber, ¿¿¿como rayos podria una arbeja germinar en un pulmón??? En una sincera opinion de parte de su redactor, pienso que, ademas de la normal humedad del pulmon de este pobre señor, deberpia tener bastatnte tierra.

0 comentarios

Publicar un comentario