| 0 comentarios ]



Desde que existen travestis en la argentina, siempre existió un leve repudio ante la entrada de los mismo en los baños públicos. Desde la entrada a baños de mujeres, donde las mismas se sentían acosadas; hasta la entrada en baños de hombres, donde tendía a sufrir discriminaciones y abusos por los mismos.

No es de extrañar que se haya propuesto la medida de añadir a los bares, discotecas y pubs de la ciudad argentina de San Martín un tercer baño para los travestis. La idea, aunque no apoyada por todo el mundo, fue propuesta por Gimena Abonassar, de 25 años. Según su palabra, esta propuesta ya tiene la aprobación de los travestis de la ciudad, aunque también hay quienes creen que su proyecto debe ser censurado con el Instituto contra la Discriminación.

Si bien no es una mala idea la de un tercer baño, el mayor temor de Gimena es que no se cumpla, ya que en terminos económicos, los dueños de los bares no se van a ver muy dispuestos a apoyar el proyecto. Si bien hay antecedentes de una discoteca con un tercer baño, este habia sido instalado por el mismo dueño.

0 comentarios

Publicar un comentario