| 1 comentarios ]


Facebook actualmente es una de las redes sociales más conocidas de internet, esta red social es famosa no solo por permitir que blogger y web master pueda crear página en ella, sino porque nos permite conocer gente nueva y comunicarnos con nuestros familiares.

Pero todas las personas no utilizan Facebook para conocer gente, como ocurrió un caso ya hace algún tiempo en Almería, un chico amenazó a su novia con colgar sus fotos intimas en esta red social si ella terminaba la relación, esto no solo ha pasado en Facebook, también se dio un caso similar en otra red social muy conocida sobre todo para jóvenes de entre 14 y 20 años.

La única solución que han encontrado los responsables de estas redes sociales, es intentar concienciar a los usuarios que estas páginas web no se hicieron para el fin de amenazar ni chantajear.

¿Y tú usas mucho
Facebook?

1 comentarios

fossie dijo... @ 21 de julio de 2010, 14:30

facebook tiene muchas cosas malas y yo no soy partidario de esta red pero no me parece justo poner a Facebook de bandera en este caso ya que este tipo de problemas se han dado siempre en internet, bien en blogs, foros o chats. Ahora es el turno de las redes sociales simplemente porque tienen mayor difusion. Antes lo que estaba de moda eran los chats, luego los foros, despues los blogs...

Publicar un comentario