| 0 comentarios ]



Es.octopop.com es una más de las redes sociales que ofrece a los jóvenes la posibilidad de contactarse con sus amigos, conocer gente y encontrar contactos profesionales de manera fácil, rápida y entretenida.

Al igual que otras redes sociales, requiere de un registro previo para ser usuario y acceder a todos los beneficios. Es.octopop brinda a todos sus miembros una página de perfil, en la cual puedes subir fotografías, editarlo a tu manera, puedes publicar tus videos favoritos de YouTube, jugar cartas con amigos o retadores, agregar y buscar amigos, chatear a través de un chat instantáneo al estilo Messenger. También cuenta con un muro, similar al de Facebook, en el cual puedes escribir a tus amigos o ellos a ti, con una capacidad máxima de 2000 caracteres, añadiendo íconos y color a las letras; además en la parte principal de la página de perfil aparecen aleatoriamente personas que viven dentro del país en el que resides por si quieres agregarlas como amigos.

En Es.octopop puedes calificar a los usuarios y así se va crea un ranking de los Top 20 entre todos los miembros de esta red. Las fotos propias también se pueden subir para que otros usuarios las valoren y se posicione en alguna parte del ranking.

Es.octopop también actúa como cupido, puesto que cuenta con una página anexa, gratuita, en donde tienes que poner algunos datos personales y el programa busca personas con características similares, posee salas de chat para que se puedan conocer de forma rápida.

Ya sabes, Es.octopop te entrega de manera gratuita muchos beneficios, desde conocer amigos hasta tener contactos profesionales.

0 comentarios

Publicar un comentario