| 0 comentarios ]



Las dos redes sociales más importantes del momento comienzan una de las más grandes batallas de Internet. Tanto Facebook como Twitter emprendieron una carrera que no para, llegando ya casi a los 500 millones de usuarios, número que seguramente seguirá creciendo y esta es la competencia que quieren ganar ambas redes; captar la mayor cantidad de internautas.

Para lograr su objetivo, ya se están creando varias novedades y aplicaciones para atraer a nuevos clientes. Por ahora Twitter creó una nueva versión para su página en español y pretende entregar una versión para celulares blackberry, mientras que por otro lado Facebook pretende entrar al mundo chino.

Facebook no quiere quedarse atrás, puesto que Twitter aún creándose 2 años después que ellos, ha logrado un gran y rápido crecimiento, alcanzando a igualar el número de usuarios. Sin embargo ambas redes han demostrado ser muy exitosas, puesto que son las páginas favoritas de muchas personas, incluyendo políticos, artistas y muchos profesionales.

Así que sólo tenemos que esperar, puesto que esta pelea nos traerá grandes beneficios como usuarios, empezarán a sorprendernos con nuevas versiones y aplicaciones, con el fin de lograr una mayor cantidad de miembros.

0 comentarios

Publicar un comentario