| 0 comentarios ]


Como muchos ya sabréis, Corporación Dermoestética es una empresa española cuyo objetivo es el integrar las distintas especialidades que componen el sector de la medicina estética. Fundada en el año 1.979, Corporación Dermoestética dispone actualmente de una red de centros por todo el territorio español y además está implantada también en otros paíse como Portugal, el Reino Unido e Italia, donde, al igual que en Espeña ofrece una amplia gama de servicios relacionados con tratamientos estéticos.

A lo largo de este tiempo la sociedad ha ido creciendo y evolucionando hasta el punto de que hoy en día Corporación Dermoestética representa todo un referente en su sector, tanto por su gran implantación geográfica, como por la variedad y calidad de los servicios que ofrece dentro del campo de la medicina estética. Fruto de esta evolución, el prestigio de la compañía ha trascendido en el ámbito geográfico europeo, hasta el punto de que hoy en día se considera a Corporación Dermoestética como la compañía líder del sector médico-estético europeo.

Este es, a grandes rasgos, el perfil de Corporación Dermoestética, una de las empresas privadas más influyentes dentro del ámbito de la medicina en España que a lo largo de sus más de 30 años ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos y que le ha llevado a disponer, por ejemplo, de un espacio en el diario online "El Economista", como podéis comprobar a través del enlace que hemos colocado en este artículo.

0 comentarios

Publicar un comentario