| 0 comentarios ]


A la hora de personalizar un blog y darle una apariencia que nos guste resulta determinante la elección del template o plantilla, a partir de la cual realizaremos las modificaciones necesarias para adecuar definitivamente el aspecto estético y funcional de nuestro blog a nuestros gustos.

En Internet podemos encontrar varios sitios que nos ofrecen templates para Blogger de forma gratuita. Uno de ellos es Blogger Templates, una nueva web de plantillas para Blogger que cuenta con algunos diseños muy atractivos y poco utilizados, un aspecto este último muy importante si queremos tener un blog diferente a todos los demás, ya que un diseño poco común unido a algunas personalizaciones harán que nuestro blog sea único.

Entre los diseños que podemos encontrar en esta web destacan los templates Web 2.0, unos de los preferidos por muchos usuarios por su atractivo diseño y sus funcionalidades. En cualquier caso, un sencillo sistema de búsqueda por categorías nos facilitará la labor de encontrar el template que más nos guste, pudiendo elegir, por ejemplo, en función del color del template, en función del número de columnas que presente (templates de 2 columnas, templates de 3 columnas, ...etc.), en función de su estilo (Magazine, minimalista, ...etc.) o incluso en función de la situación de la sidebar (izquierda o derecha).

Sin duda esta nueva web de templates para bloggers es un complemento perfecto a las que ya conocemos e incluso nos aportará algunas novedades muy interesantes para nuestros nuevos proyectos.

0 comentarios

Publicar un comentario