| 0 comentarios ]


Parece que fue ayer, pero hace ya algo más de nueve meses que nacía Foro Beta, la que es, actualmente, la mayor comunidad de bloggers hispanos en Internet. Fue a principios del mes de Abril de 2009 cuando Carlos Arreola decidió emprender la apasinante aventura de formar un gran foro para bloggers en el que éstos pudiesen compartir experiencias, consultar dudas y promocionar sus blogs.

Lo cierto es que el foro fue creciendo poco a poco, al principio nutriéndose de usuarios que venían "rebotados" de otro foro de bloogers que arrastraba importantes problemas de gestión. Pronto nos encontramos en Foro Beta muchos de las personas que nos habíamos conocido en el otro foro meses atrás y formamos una pequeña comunidad a la que, progresivamente, se han unido un gran número de bloggers de prácticamente todos los países de habla hispana. Hoy ya somos casi 1.400 miembros y ese número crece día a día.

Foro Beta se ha convertido, de esta forma, en la gran referencia para los bloggers hispanos que encuentran allí todo lo que necesitan para desarrollar sus proyectos, desde la consulta de todo tipo de dudas hasta la promoción de sus blogs a través de intercambios de enlaces o de la compra de espacios publicitarios en otras bitácoras, pasando, como no, por amistosas y divertidas charlas sobre cosas que nada tienen que ver con los blogs y que constituyen uno de los secretos del buen ambiente que se respira en Foro Beta.

Podríamos hablar largo y tendido sobre las bondades de este foro y sobre los grandes profesionales del mundo del blogging que allí se dan cita, sobre lo mucho que podemos aprender en Foro Beta o sobre la calidad humana de muchos de sus integrantes, pero en esta ocasión se hace más cierta que nunca esa frase con la que tanto nos gusta finalizar nuestros posts.

Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos!

Acceso: Foro Beta

0 comentarios

Publicar un comentario