| 1 comentarios ]


Día a día aparecen sitios nuevos que nos ofrecen recopilaciones de vídeos de Youtube. En esta ocasión os ponemos al corriente de la existencia de un nuevo lugar que se encarga de recoplar los mejores videos de YouTube para mostrárnoslos ordenados por categorías y así facilitarnos la búsqueda de los mismos.

Estamos hablando de redvideostube.com, un sitio que nos recuerda un poco a redtube pero que tiene un contenido muy distinto ya que se nutre únicamente de videos de youtube. Eso sí, entre los vídeos que nos ofrecen algunos nos muestran fotos e imágenes de chicas bonitas, pero nada más que eso... ;)

Ya sabéis, si sois afcionados a los vídeos de youtube you tube, ya se trate de videos de música, de videos graciosos o de mujeres bonitas este es otro sitio que debéis tener en vuestros favoritos. Su nombre Red Videos Tube.


1 comentarios

navegartis dijo... @ 16 de diciembre de 2009, 19:20

Además de felicitar a promoblog por tan necesaria e importante labor de difundir los blogs, la selección es variada y de calidad.

Invitarles también amigos de promoblog a conocer nuestro grupo de promoción de blogs en facebook y si podemos coordinar nuestras actividades, sería genial.
No espero que publiquen esto como comentario pero vale para que se den por enterados. ¡ PROMOCIONA TU BLOG ! en Comunidad PTB de Facebook. http://www.facebook.com/group.php?gid=122231871033 Una sincera felicitación, abrazo.

Publicar un comentario