| 0 comentarios ]


Sin duda, uno de los mayores problemas de salud a los que se enfrenta la sociedad en la que vivimos es el de la obesidad. En Europa el porcentaje de personas obesas es cada vez más elevado y, día tras día, este se acerca más a los altísimos y peligrosos datos de Estados Unidos, donde una gran parte de la población sufre de obesidad, generalmente asociada a hábitos de vida sedentarios, a una alimentación poco equilibrada y a la baja o nula práctica de ejercicio físico.

Afortunadamente cada vez se nos ofrecen más y mejores posibilidades para combatir la obesidad. Este es el caso de Obesity Medical Center, un centro especializado en el tratamiento de la obesidad cuyos pilares de actuación son el trato personalizado a cada paciente y el seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo, siempre poniendo a disposición del mismo un amplio equipo médico multidisciplinar en las distintas ciudades en las que OMC está presente, con el fin de proporcionar una óptima calidad de servicio y una amplia cobertura geográfica que sin duda irá en aumento en los próximos años.

Desde su página web (http://www.obesitymedicalcenter.com/) Obesity Medical Center nos ofrece, bajo un diseño limpio, atractivo y funcional, amplia información sobre la empresa y sobre toda la variedad de tratamientos que ofrece. Un diseño atractivo y de calidad en línea con los servicios que la empresa pone a nuestra disposición.

0 comentarios

Publicar un comentario