| 0 comentarios ]


pokerSabemos que entre nuestros lectores hay algunos aficionados al poker. Es por eso que cada cierto tiempo dedicamos un artículo a hablar sobre algunas de las salas y portales de poker online más prestigiosas.

Hoy hablaremos de cuatro de ellas. Probablemente ya las conoceréis ya que son bastante populares pero para los que aún no habéis tenido la oportunidad de jugar en ellas ahí va una breve descripción de las mismas.

- Full Tilt Poker: Se caracteriza por poseer un software de póker online diseñado para que sea compatible tanto con la plataforma de PC como con la de Macintosh. En ella participan jugadores profesionales de fama mundial. Os dejamos el enlace para descargar full tilt poker.

- Titan Poker: Brillante por su emoción y gran selección de torneos, para jugar es necesario descargar Titan poker.

- PartyPoker: Ideal para aprender, una de las salas más emocionantes y fáciles para ganar de cuantas nos podamos encontrar. Como en los casos anteriores os recomendamos descargar partyPoker.

- Everest Poker: Muy aconsejable también para aprender a jugar al poker, sobre todo en Texas Holdem y Póquer Omaha. Para jugar no hace falta nada más que descargar Everest poker.

Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de vuestro agrado. En unas semanas volveremos con más poker y juegos de casino online.

0 comentarios

Publicar un comentario