| 0 comentarios ]


Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis el blog del que os hablaremos hoy ya que es uno de los sitios de referencia para los amantes de la tecnología. Estamos hablando de PC Digital, un blog donde podemos encontrar todo tipo de herramientas, tutoriales y utilidades entre otras muchas cosas interesantes.

La calidad y utilidad de los artículos que se publican en PC Digital quizás sea la característica más destacada de un sitio que nos parece imprescindible para todos los aficionados a la tecnología, a la informática y a la web 2.0.

En este blog podréis encontrar desde drivers para notebooks hasta software libre, herramientas web o artículos sobre blogging, pasando por información sobre navegadores, hostings o sistemas operativos, siendo la utilidad el denominador común de todo lo que encontramos en la página. Este artículo sobre como desinstalar antivirus 2009 es un claro ejemplo de lo que estamos comentando.

Ya sabéis, si os gusta la tecnología y queréis contar con un sitio donde encontrar artículos realmente útiles no perdáis de vista PC Digital.

0 comentarios

Publicar un comentario