| 1 comentarios ]



Hoy no hablaremos de ningún blog o web en particular sino de una herramienta que complementa al conocido Twitter y que nos parece de gran utilidad. Se trata de twitpic.com, un servicio adicional de la mencionada red social que nos permite compartir fotos en twitter con los demás usuarios.

Entre las cosas a destacar de Twitpic la mayor parte de ellas proceden de sus similitudes con Twitter, la sencillez en el uso y la facilidad para subir fotos he interactuar con los demás usuarios son quizás las características más importantes de este atractivo sistema para compartir fotos.

Si queréis conocer un poco mejor su sencillo funcionamiento podéis pinchar cualquiera de los enlaces que os hemos dejado en este artículo y encontraréis una extensa explicación del funcionamiento de Twitpic.

1 comentarios

Fernando dijo... @ 4 de junio de 2009, 14:23

Hola como estas te escribo para decirte si te entereza intercambiar enlaces ya estamos enlazados yo tengo www.misiglo.com
te propongo enlazatrte y que me enlaces aquí te paso mi correo rodfe9@gmail.com saludos y te felicito muy buen sitio Fernando

Publicar un comentario