| 0 comentarios ]


aviacion

No son muchos los sitios que conocemos sobre el apasionante mundo de la aviación tanto en su vertiente civil como en la militar, pero hoy hemos descubierto uno que nos ha llamado poderosamente la atención. Una especie de canal de televisión sobre la aviación en Internet que llama la atención del visitante nada más acceder a la página tanto por su atractivo y vistoso diseño como por la espectacularidad de su contenido. Hablamos de aviación.tv.

La posibilidad de volar ha sido para el hombre, desde tiempos inmemoriales, uno de los más grandes anhelos del ser humano. Recordemos el mito griego del arquitecto Dédalo y su hijo Ícaro que construyeron unas alas para poder escapar de la isla donde estaban apresados o los repetidos intentos de artefactos diseñados para volar realizados por uno de los mayores genios (si no el mayor) de la historia de la humanidad, Leonardo DaVinci.

Pues bien, ya en nuestros días, superado con creces ese reto de volar que ocupó al hombre durante decenas de siglos, avición.tv nos acerca al maravilloso mundo de la aviación, y de una forma amena y muy visual nos ofrece gran cantidad de información en forma de noticias, vídeos, fotografías y fichas técnicas de los aviones que son o han sido referentes de la aviación y también de aquellos que aún siendo menos conocidos, resultan igual de interesantes e impactantes.

Por todo ello aviación.tv, nos parece un sitio muy recomendable no sólo para los amantes de los aviones sino para el público en general. A nosotros nos ha sorpresndido!


0 comentarios

Publicar un comentario