| 0 comentarios ]


Hoy en día, si buscas un poco por red, puedes encontrar consejos para todo: para maquillarte, para peinarte, para comprar cosas, para encontrar pareja, etc. Pero los consejos que más me han llamado la atención en mis últimas búsquedas has sido las relacionadas con los juegos en línea, como por ejemplo los casinos online, el bingo y el póker.

Lo que más me ha gustado son los consejos tan variados que se pueden encontrar. Hay consejos para jugadores principiantes y sobre todo para jugadores avanzados. Aquí tienes tres consejos que, en realidad y desde mi poco conocimiento de lo que rodea este mundo del gambling, pueden ser válidos para todo tipo de jugadores.

1º Debes poder tener el lujo de permitirte perder dinero, si es con lo que estás apostando. Si lo que estás buscando, o lo que necesitas es dinero será mejor que no apuestes.

2 º Según los jugadores expertos, como por ejemplo de poker, se debe apostar la mitad del dinero que se quiere arriesgar. Esto está muy bien, ya que si pierdes, al haber apostado solo la mitad, puedes probar suerte otro día.

3º No seas codicioso. Esa es la perdición de, sobre todo, los jugadores principiantes. Si ganas un premio, vete a celebrarlo con tus amigos y no quieres seguir apostando ya que seguro que terminas perdiendo.

Creo que, por ahora, seguiré jugando mis partidas de bingo en Navidad con mi familia…aunque nunca se sabe.

0 comentarios

Publicar un comentario