| 0 comentarios ]


catering

Gurnet es una empresa que ofrece su equipo de profesionales para eventos y celebraciones de catering Valencia y la provincia de Valencia.

Es una empresa consolidada en el ámbito de la hostelería y el catering que cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a contribuir al éxito total de su evento.

Entre los servicios que ofrece Gurnet se incluyen desde la comida, hasta la reserva y el montaje de las galas. Para este fin, Gurnet cuenta con la colaboración de diversas fincas, discotecas y campos de golf, para satisfacer todas las necesidades lograr el máximo lucimiento de cada uno de los eventos.

Tenemos experiencia en cócteles, buffets, cenas, catering bodas valencia, etc. Y nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas privadas, sector público, particulares, fundaciones, etc.

En definitiva, una cocina creativa elaborada con materias primas de la mejor calidad, con un esmerado servicio y unas presentaciones muy cuidadas que nos permiten diseñar un menú a la medida de sus requerimientos.

0 comentarios

Publicar un comentario