| 0 comentarios ]


messengerSi todavía usáis versiones antiguas del Messenger o os habéis quedado en el msn 9 es muy probable que os interese este artículo ya que en el os vamos a mostrar dónde podéis actualizar el Messenger.

En Tencología Diaria, uno de los mejores blogs sobre tecnología que existen actualmente y del que ya hemos hablado en alguna ocasión, hemos encontrado todo lo que necesitamos para poner al día nuestro Messenger y disfrutar de todas las ventajas de las últimas versiones del msn 2009.

Allí encontraréis también la versión msn plus 2009 con la que completaréis la actualización que os permitirá disfrutar de todas las utilidades y experiencias que nos ofrece el más popular de los sistemas de mensajería instantánea a través de Internet para este año 2009.

Ya sabéis, si queréis rejuvenecer vuestro Messenger no dejéis de visitar este blog, en él se facilitan todas las actualizaciones que hemos mencionado y se nos explican los aspectos fundamentales que hemos de tener en cuenta a la hora de la instalación de las mismas.

0 comentarios

Publicar un comentario