| 0 comentarios ]


Buscando blogs donde encontrar videos de música y letras de canciones nos hemos topado con musicaparadise.com, un sitio de musica que nos ha sorprendido muy gratamente por varios motivos.

Lo primero que nos hemos encontrado es un diseño muy adecuado para la temática de la web con un fondo oscuro en el que el contenido destaca y es fácil de localizar. Por otro lado su diseño sencillo y funcional hace que la estancia del visitante sea cómoda y resulte sencillo encontrar lo que buscamos. En este sentido un menú alfabético en la zona de la cabecera y una nube de tags en la sidebar nos ponen las cosas muy fáciles.

En cuanto al contenido podemos decir que el musicaparadise.com dispone de un amplísimo repertorio de videos y letras de canciones que se presentan de una forma ordenada y atractiva visualmente.

Por todo ello, si sois amantes de la buena música o simplemente o agrada disponer de un sitio donde encontrar las letras de esas canciones que se os han olvidado, os recomendamos visitar este blog. Es realmente recomendable.

0 comentarios

Publicar un comentario