| 0 comentarios ]


codigo htmlCuando hablamos de SEO y posicionamiento en buscadores los términos y las estrategias que se nos vienen a la cabeza son casi siempre los mismos; enlaces entrantes relacionados y de calidad, anchor text adecuado, incremento de Page Rank, calidad y relevancia de contenido, ...etc).

Sin embargo hay un aspecto que en ocasiones olvidamos y es de vital importancia, de hecho probablemente su influencia en un buen posicionamiento sea mayor que la de todos los aspectos mencionados anteriormente. Estamos hablando de la optimización del código html del sitio. Tanto si administramos una página web estática como un blog, la optimización del código html de la página tiene un influencia decisiva en el proceso de posicionamiento web.

Esta optimización requiere unos conocimientos más o menos avanzados de programación en este leguaje por lo que una de las mejores opciones es poner este trabajo en manos de una empresa de posicionemiento web profesional. En este sentido existen varias alternativas en el mercado, como por ejemplo WebSi, que ofrece estos servicios a precios razonables. A partir de 30 euros podemos disponer de una consultoría especializada que optimice el código de nuestras páginas web y que, adicionalmente, determine las keywods a potenciar de cara a mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestro sitio.

0 comentarios

Publicar un comentario