| 0 comentarios ]


Juegos MarioSi hay una saga de videojuegos que destaca por encima de todas por la popularidad que ha mantenido a lo largo de sus más de 20 años de historia esa es la que protagonizan dos hemanos fontaneros, Mario y Luigi Bros.

Los juegos de Mario Bros han gozado de millones de seguidores desde que a principios de la década de los 80 Shigeru Miyamoto desarrollase la primera versión del juego. Más de dos décadas después se han creado infinitas versiones de Juegos Mario y éstas siguen contando con un público numeroso y fiel.

Existen algunas páginas en Internet en las que podemos disfrutar de Juegos de Mario Bros de forma gratuita. Una de las últimas y más recomendables es juegosmario.us. En esta web se nos ofrecen una amplia cantidad y variedad de juegos de Mario Bros divididos en distintas categorías y en ella podemos encontrar desde los juegos más clásicos hasta todo tipo de versiones más recientes.

Así que ya sabéis, si os gustan los Juegos de Mario Bros y queréis pasar un rato entretenido no dejéis de visitar juegosmario.us.

0 comentarios

Publicar un comentario