| 0 comentarios ]


Los cambios que estamos comenzando a ver en el mundo de los coches en cuanto a los combstibles y tipos de energía que estos usan para desplazarse está generando una demanda de información sobre estos temas que, por el momento, es atendida por un bajo número de blog y portales web.

Uno de los más destacados es automovilhibrido.com, un blog que como su nombre indica nos informa de todo lo relativo a los coches hibridos, que serán los coches del futuro más próximo y que significarán el paso más que probable en unas decenas de años a los coches totalmente eléctricos.

Varios de estos coches hibridos (que pueden funcionar tanto con combustibles tradicionales como la gasolina o el gas-oil como por energía eléctrica) ya están en nuestras calles, es el caso del Toyota Prius Honda Insight o incluso de algunos modelos todoterreno como el Lexus Rx450h. Las novedades son constantes en este subsector automovilístico. En España, por ejemplo, un nuevo Toyota Prius verá la luz en Septiembre siendo la tercera generación de este modelo, y muy pronto veremos también coches hibridos Nissan.
En fin, si queréis estar al día de lo que pasa en el mundo de los coches hibridos nuestra recomendación es que visitéis automovilhibrido.com.

0 comentarios

Publicar un comentario