| 0 comentarios ]


alebacic

Hace unos días, a raíz de un comentario dejado en nuestro blog, conocíamos a Alejandro Bacic, un diseñador gráfico e ilustrador argentino que trata de abrirse paso en este competitivo mundo virtual donde profesionales de todo el mundo ofrecen sus servicios de diseño web, ilustración, etc...

Tras comprobar la profesionalidad y calidad de algunos de sus trabajos no dudamos en solicitarle un trabajo para uno de los blogs de nuestra red, en concreto, el diseño de una cabecera y de un banner 125x125.

Si bien es verdad que al diseño le quedan unos pequeños retoques para estar finalizado, lo cierto es que el trabajo que está realizando Alejandro está resultado muy satisfactorio tanto en lo que al propio diseño se refiere, como en cuanto al cumplimiento de los plazos pactados para la entrega de los bocetos iniciales y de las sucesivas propuestas.

En ese sentido, nos ha resultado muy interesante la explicación que aporta en cada correo electrónico que nos envía, con la que acompaña las propuestas de diseños que nos va adjuntando. De esta forma tenemos la oportunidad de conocer, de "boca" del autor, el proceso que está siguiendo y que, finalmente, dará lugar a nuestra cabecera y nuestro logo y, en consecuencia, a nuestra imagen en la web.

La originalidad y calidad de los trabajos de este diseñador web quedan también patentes en su página web, donde además podemos contemplar varios de sus espléndidos diseños e ilustraciones y contactarle para pedir presupuesto o informaros acerca de sus trabajos.

Podéis Acceder a la web alebacic, la web de Alejandro Bacic, a tarvés de alguno de los enlaces que os hemos dejado en este artículo o del siguiente:

alebacic Diseñador Gráfico e Ilustrador- TODO SOBRE DISEÑO

0 comentarios

Publicar un comentario