| 0 comentarios ]


logo myspaceHoy os queremos hablar de una herramienta que hemos conocido hace no demasiado tiempo y que nos parece de lo más interesante, especialmente si sois usuarios de MySpace ya que nos permite descargar Música Myspace.

Los usuarios de esta red social seguramente habéis visto que, tanto usuarios convencionales como una gran parte de las bandas de música que tienen un espacio en MySpace suben canciones a la página para compartirlas con los demás usuarios y probablemente en alguna ocasión os hayáis preguntado si es posible descargar Myspace esas canciones para poder disponer de ellas en vuestro propio PC.

La respuesta es sí. Con MySpace Grab podéis descargar las canciones que véis en esta red social. Lo mejor es que el proceso de instalación y manejo de esta herramienta es de lo más sencillo ya que una vez instalada en nuestrs equipo bastará con insertar la url donde se encuentran las canciones para que nos las liste y podamos descargarlas. Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda. Ah! Tenéis el enlace de descarga de la herramienta en cualquiera de los dos links que os hemos dejado.

0 comentarios

Publicar un comentario