| 0 comentarios ]


El vertiginoso desarrollo que ha vivido Internet en los últimos tiempos nos está permitiendo gozar de unas comodidaes que hace tan solo unos años parecerían poco menos que imposibles. Así como la mensajería instantanea vino a mejorar las posibilidades de comunicación que ofrecía el correo electrónico y así como las redes sociales nos dan una posibilidades de crear comunidades virtuales mucho mayores que las que en su día supusieron los foros, los amantes del lo audiovisual también han visto como de la posibilidad de ver vídeos cortos a través de la red hemos pasado a ver películas online.

Un ejemplo de ello es Cinetube, un portal donde podemos elegir entre una amplísima variedad de películas, documentales o series anime que podemos visializar íntegramente en nuestro Pc sin necesidad de pagar absolutamente nada. En realidad no es necesario ni registrarse.

Cinetube.es es un claro ejemplo de como día tras día Internet nos acerca, de forma rápida y sencilla, todo lo que necesitamos a nuestro hogar, en este caso películas gratis. ¿Cual será el próximo paso de Internet? Muy pronto lo sabremos....

0 comentarios

Publicar un comentario