| 3 comentarios ]


Entre los muchos sitios que existen en la red que nos ofrecen ayuda para blogs en Blogger hay uno que que cuenta cada vez con más seguidores y que nos encontramos en el buscador cada vez con más frecuencia cuando realizamos una búsqueda relacionada con algún tipo de ayuda para Blogger.

Mientras vemos que muchos de los antiguos sitios que venían ofreciendo este tipo de servicio dejan de publicar o lo hacen cada vez con menos frecuencia, Vida Blogger, continúa con su labor de ayuda para blogs ofreciéndonos contenidos muy útiles y didácticos.

Allí hemos encontrado, entre otros muchos, un interesante post sobre contadores para blogs, en concreto se habla del de 99counters, uno de los más vistosos y que resulta muy sencillo de instalar. Pero eso es sólo una pequeñísima parte de lo que nos podemos encontrar en este sitio.

Iconos, trucos, directorios, herramientas, optimización, tutoriales, ... En Vida Blogger disponemos de todo lo que necesitamos para tener un blog de calidad y atractivo para el visitante.

3 comentarios

apuntesjuveniles dijo... @ 25 de julio de 2009, 8:30

hola muy buen blog gracias por este aporte
me gustaria saber como puedo tener algo asi como lo que tienes en tu web para poner patrocinadores
gracias

@lf dijo... @ 25 de julio de 2009, 16:37

Envianos un correo a alfblogs)(arroba))terra.es y por allí te lo explicamos.

Saludos y gracias por comentar.

valentina dijo... @ 2 de agosto de 2009, 8:54

super, me sirve para promocionar mi blog de relatos reales

Publicar un comentario