| 0 comentarios ]


No estamos locos si decimos que Locurablog.com es uno de los sitios más adecuados para encontrar esos videos graciosos que de vez en cuando nos apetece ver para olvidarnos de nuestros quehaceres diarios y pasar un rato agradable frente al ordenador. Bien sea en solitario o acompañados de nuestros amigos o familiares.


Dentro de su extenso y acertado listado de categoría podemos encontrar vídeos para todos los gustos, desde los clásicos vídeos de bloopers de bebés o animales a videos de deportes o de trailers, pasando por los clásicos vídeos de bromas y humor o videos curiosos.

Sin embargo, existen categorías muy originales y que no solemos encontrar en otros blogs sobre vídeos. Así encontramos una sección de vídeos de habilidades, donde encontraremos videos de parkour, de personas muy elásticas o de gimnasia por ejemplo. O una sección de vídeos de tecnología para los amantes de los avances tecnológicos.

La cantidad y la variedad de los vídeos que nos ofrecen en Locurablog.com es tal que tardaríamos horas, quizás días, en describir todas las secciones existentes, así que lo mejor es que visitéis el blog y lo comprobéis vosotros mismos.

0 comentarios

Publicar un comentario