| 0 comentarios ]


Los amantes de la historia tienen un nuevo blog donde se ofrecen contenidos de calidad sobre este tema. En esHistoria.net nos ofrecen un punto de vista diferente sobre lo acontecido a lo largo de la historia de la humanidad. En cada artículo los autores se centran en un determinado pasaje de la historia que relatan desde un prisma agudo y crítico, característica que sin duda diferencia a blog de historia de otros que existen sobre la misma temática.

En cuanto al diseño, el theme nos parece muy acertado teniendo en cuenta los temas que se tratan y a la vez hace el sitio agradable a la vista y fácil de leer, en este sentido el amplio y visible listado de categorías ayuda también bastante.

Hemos estado observando el contenido con detenimiento y nos ha parecido interesante ya que podemos encontrar gran cantidad de curiosidades sobre historia. En general los artículos no resultan excesivamente pesados de leer ya que no son muy extensos, aunque quizás el vocabulario empleado pueda apartar un poco a los lectores más jóvenes o menos familiarizados con el mundo de la historia. Entre los artículos que hemos leído a nosotros nos ha llamado la atención uno en el que se nos muestra un buen número de fotos de Chernobil, otro en el que se habla del ultimo emperador romano y, por último, uno en el que se nos explica quienes eran los evergetas.

En definitiva, un blog interesante para todos y muy recomendado para aquellos amantes de la historia que quieran leer historia desde un prisma un poco distinto del habitual.

0 comentarios

Publicar un comentario