| 0 comentarios ]


virus informaticoUn virus informático es un software maligno cuyo objetivo es alterar el correcto funcionamiento de nuestro PC sin nuestro permiso ni consentimiento. Su funcionamiento es bien sencillo, cuando ejecutamos, sin saberlo, un programa que está infectado el virus que contenía quedará alojado en nuestra memoria RAM tomando el control de algunos de los servicios básicos de nuestro sistema operativo e infectando a los archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. el código del virus se agrega al programa infectado y se graba en el disco, finalizando así la reproducción del virus.

Hasta la fecha se conocen mas de 10.000 virus diferentes, la mayoría de los cuales (alrededor de un 85%) infectan ficheros y el resto son virus del sector cargador o macrovirus instalados en las macros insertadas en ficheros de datos. En cualquier caso la amezana de estos indeseables visitantes es muy importante y pueden dar al traste con proyectos haciéndonos perder toda o parte de la información que tenemos en nuestro PC.

Así las cosas, la instalación de un Antivirus en nuestro PC se hace imprescindible. Lo elevado del precio de estos programas hace que cada vez se haga más necesario disponer de fórmulas para obtener Antivirus de forma gratuita. Una buena opción es acudir a Datines.com, una pagina web donde se pone a disposición del usuario gran cantidad de Programas Gratis entre los que hay, como no, una amplia selección de Antivirus.

descargar programas
Entre los numerosos Antivirus Gratis que podéis encontrar en Datines.com, están los más conocidos y efectivos, como el Kaspersky, el Norton, el Panda, el Bit Defender o el NOD32, entre otros. La página complementa la ya de por si útil posibilidad de descargar todo tipo de Antivirus con una amplia descripción de los mismos que incluye los requisitos mínimos de instalación.

Ya sabéis, si no queréis ser infectados por un virus informático ya no tenéis excusa, los podéis descargar gratuitamente desde Datines.com.

0 comentarios

Publicar un comentario