| 0 comentarios ]



Como sabéis una de las formas más comunes y efectivas de promocionar un blog, sobre todo si este es nuevo o poco conocido, es lograr que se hable de él en otros blogs. En ocasiones (las menos) nos encontramos con que un artículo escrito en nuestro blog o el propio blog en su conjunto ha gustado tanto a algún otro blogger que este ha decidido hablar de él.

Sin embargo, como decíamos, esto no es muy habitual a no ser que tengamos un blog bastante popular, por lo que la forma de conseguir que se hable de nuestro sitio suele ser solicitando una review (término anglosajón que se utiliza en la blogosfera para decir análisis o revisión) de nuestro sitio. En ella se suelen incluir algunos enlaces que ayudan al lector a acceder a nuestro sitio y que, de estar bajo palabras clave, nos ayudará a posicionar nuestro sitio en Google para determinadas búsquedas.

Fruto de esta demanda de reviews por parte de los blogger están naciendo, cada vez con más frecuencia blogs destinados a promocionar otros. Este es el caso de El Blog mas Famoso, un blog que, además de ofrecernos la posibilidad de que nuestro sitio sea analizado ofrece, complementariamente, una serie de ventajas interesantes que lo diferencian de otros sitios dedicados a la promoción de blogs.

En este sitio, además de promocionar nuestro blog a través de una review, nos ofrece la posibilidad de insertar nuestro blog en una lista de blogs a un click de la página principal y en su directorio de blogs, organizado por temáticas. En total, este sitio nos ofrece una review y dos enlaces a cambio, unicamente, de hablar de su sitio insertando dos enlaces. Además cada blog que solicite el intercambio entrará en un sorteo anual de enlaces y banners valorados en más de 60€. El sitio anuncia también la posiblilidad, aún no confirmada totalmente, de que haya un premio extra, nada más y nada menos que una Nintendo Wii.

La iniciativa de este sitio nos parece muy atractiva, más, teniendo en cuenta que se trata de un blog de calidad con un bonito diseño y buena redacción. Ya lo sabes, si estas buscando nuevas fórmulas para dar a conocer tu página, aquí tienes otra. Entra en El Blog más Famoso y promociona tu blog. Nosotros ya lo hemos hecho.

0 comentarios

Publicar un comentario