| 0 comentarios ]


No hace demasiado tiempo, os hablábamos en este artículo, de Tablon de Anuncios, un portal de anuncios clasificados que nos ofrece la posibilidad de incorporar varios tipos de widgets para mostrar en nuestro blog los últimos anuncios publicados. Pudiendo elegir la temática de los anuncios que aparecen para que sea acorde con el contenido de nuestro sitio.

Puesto que en aquella ocasión no entramos en detalles de como hacerlo dedicamos este artículo a explicar los pocos y sencillos pasos que hemos de seguir para instalar el widget.


widgetTras entrar el la citada web de anuncios clasificados nos vamos a la sección "widgets" en el menú vertical izquierdo y ahí elegiremos el que más nos guste, por ejemplo el denominado "Fotoanuncios", por el que se van deslizando los últimos anuncios y que no resulta intrusivo para el lector.

widget

Una vez elegido el tipo de widget sólo debemos configurar el color de fondo para que se adapte al diseño de nuestro blog y la temática de los anuncios que queremos que aparezcan. Ya sólo queda instalar el código que nos dan en un elemento html y "voilá". Ya tenemos en nuestro blog un widget de anuncios clasificados.

Si queréis ver el resultado final lo podéis ver en nuestro blog de reviews, donde lo hemos colocado para la temática Turismo.

0 comentarios

Publicar un comentario