| 0 comentarios ]


Cada vez son más los portales de anuncios de artículos de segunda mano que nos podemos encontrar en la red y se hace más difícil distinguir los que de verdad ofrecen una verdadera posibilidad de encontrar lo que buscamos o de vender lo que ya no utilizamos.


Entre ellos está Merkatia, una emergente web de anuncios clasificados que poco a poco está ocupando un puesto destacado en su categoría. Con un limpio y atractivo diseño que conjuga una agradable apariencia con una intuitiva y sencilla interfaz, este sitio se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de comprar o vender artículos a través de internet.

La web dispone de un amplio repertorio de anuncios adecuadamente organizados en diferentes categorías. Así, podemos encontrar tanto anuncios de coches como de casas, pasando por todo tipo de artículos de deporte, electrónica, empleo, animales, ...

También, podemos buscar anuncios por provincia o ayudarnos del eficaz buscador del que dispone la página. Por otro lado, los vendedores disponen de un sencillo y rápido sistema de inserción de anuncios, que sin duda está animando a estos a incorporar artículos, lo que hace que la cantidad de anuncios recientes sea elevada.

0 comentarios

Publicar un comentario