| 0 comentarios ]


Hoy os traemos uno de esos blogs que hacen de la utilidad su razón de ser. "Como Hacer - How to do" recoge pone a disposición de sus lectores y usuarios una gran cantidad de manuales, tutoriales y videotutoriales con la clara y loable intención de enseñarnos a hacer diferentes cosas útiles para la vida cotidiana.

Lo primero que llama la atención cuando entramos en el sitio es su trabajado diseño que comienza a percibirse en el propio logo y que se refleja a lo largo y ancho de toda la página en cuestiones como el agradable aspecto visual de la plantilla o la adecuada situación del menú y de las zonas de suscripción y búsqueda. Además, desde el punto de vista funcional, la acertada categorización de los artículos así como una intuitiva "nube de tags" unidas a la existencia de secciones especiales claramente diferenciadas facilitan en gran medida la navegación por el sitio.

Pero sin duda lo más llamativo de este blog es su contenido plagado de artículos útiles y provechosos que nos pueden sacar de más de un problemilla e incluso, a los más atrevidos, animarnos a fabricar nuestros propios artilugios caseros. Sería muy extenso citar todos los manuales y tutoriales que encontramos en el sitio pero, a modo de ejemplo, podemos citar algunos de ellos:

- Como hacer una antena para la TDT.
- Como hacer un dibujo al agua.
- Como liberar un iPhone 3D.
- Como desmontar una videoconsola.
- Como hacer un boomerang con un CD.
- Como hacer aviones de papel.
- ...

La propuesta es amplia y variada así que lo mejor es que visitéis la página de "Como Hacer" le echéis un vistazo, seguro que encontráis varias cosas que os interesan. Y por cierto, ahora mismo tienen en marcha un interesante concurso, si queréis participar os recomendamos echar un vistazo a los premios y las bases del concurso de "Como Hacer - How to do".

0 comentarios

Publicar un comentario