| 0 comentarios ]


La temática curiosidades es, sin duda, una de las más recurrentes en la blogosfera. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos se trata de sitios de escasa calidad y en muchos casos con contenido "copypasteado" que basan sus aspiraciones de éxito en una temática atractiva para casi todos los públicos independientemente de su sexo y edad y en la gran variedad de contenido que pueden abarcar. Sin embargo son pocos los sitios sobre curiosidades que podemos encontrar en la red con un mínimo de calidad y de contenido original.

Sin duda uno de ellos es el de Caruso, un blog bien estructurado, de atractivo diseño y lo más importante de todo, con contenido original, tanto en lo relativo a la propia temática del sitio como en lo que respecta al orígen personal de su contenido.

Es Lo Que Opino, combina una gran cantidad y variedad de artículos sobre curiosidades con artículos de auténtica utilidad para el usuario. Entre los primeros podemos destacar uno relacionado con el libro record guinness 2009. Entre los segundos podemos mencionar uno que nos ofrece cinco posibilidades distinta para jugar Mario Bros gratis y online.

Estos son solo dos ejemplos del amplio abanico de artículos interesantes que se pueden leer en Es Lo Que Opino, así que pensamos que lo mejor es que lo visitéis y lo comprobéis vosotros mismos.

0 comentarios

Publicar un comentario