| 0 comentarios ]


Buscando información sobre herramietas que nos permitan obtener datos acerca de los componentes que utilizan ciertos blogs nos hemos encontrado con una herramienta interesante en BitsBeta.com, un sitio dedicado al software y al freeware que nos ofrece gran cantidad de información útil como noticias, actualizacioes e incluso nos ofrece la posibilidad de descargar programas.


Allí, en la categoría de programas para bloggers hablan de sitonomy, una aplicación que nos permite, por ejemplo, conocer la plataforma en la que está creado un blog, que sistema de publicidad utiliza, que lectores de feeds usan su suscriptores, que widgets incorpora o que sistema de control de visitas utiliza. Si os interesa el tema, podéis ampliar esta información en el artículo que escriben en BitsBeta sobre esta herramienta.

Navegando por la página hemos visto que en este sitio disponen de otras aplicaciones y artículos útiles para bloggers, como uno sobre UserFly, un sistema para conocer la procedencia y el comportamiento de los visitantes de un blog o incluso nos brindan la posibilidad de descargar wordpress 2.7.

Os recomendamos visitar BitsBeta ya que además de estas aplicaciones para bloggers disponen de una amplia y variada selección de artículos sobre software y freware.

0 comentarios

Publicar un comentario