| 0 comentarios ]


Un wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por sus usuarios a través de un navegador de forma que estos pueden crear, modificar o eliminar los textos.

La aplicación de mayor peso y a la que le debe su mayor fama hasta el momento ha sido la creación de enciclopedias colaborativas, género al que pertenece la Wikipedia, de la que precisamente hemos tomado esta definición.

Aunque existen otras aplicaciones que utilizan wikis, fundamentalmente para compartir conocimientos o textos dentro de grupos, este concepto no había llegado aún al mundo de los blogs y lo decimos en pasado porque desde hace muy poco tiempo existe un directorio de blogs que ha tomado esta idea para aplicarla a su proyecto.

Wikialo es un innovador directorio de blogs que permite a sus usuarios editar las informaciones disponibles sobre su blog y agregar gran cantidad de datos relacionados con el mismo como informacion sobre los autores, los post más interesantes, imagen, enlace al feed, ...

Para entender el funcionamiento de este sitio que promociona tu blog gratis lo mejor es que visites su página y veas el ejemplo de como funciona este directorio de blogs wiki.

0 comentarios

Publicar un comentario