| 3 comentarios ]


De todos es sabido que dentro de lo que es la publicidad contextual (anuncios de texto relacionados con la temática del sitio) el sistema Adsense de Google es el número uno con gran diferencia respecto de sus competidores, tanto por la cobertura técnica, por la facilidad de integración, por la variedad de anuncios, como por las cuantías que paga por cada click.

Para optimizar las ganancias con Adsense es imprescindible elegir correctamente los lugares donde vamos a colocar nuestros anuncios de cara a favorecer que los lectores pinchen en nuestros anuncios.

A veces, esta colocación estratégica de los anuncios requiere que sus códigos sean insertados en la propia plantilla de nuestro blog. Como lo habitual es que nuestra plantilla esté en lenguaje XML y Adsense nos da sus anuncios en HTML (JavaScript), conviene tener a mano una herramienta que transforme el codigo de Adsense a XML para poder colocarlo en la plantilla del blog sin problema.

Aunque la transformación del código se puede realizar manualmente e incluso existen aplicaciones informáticas para hacerlo, lo más cómodo es hacerlo online. A contunuación os dejamos un enlace en el que podéis convertir el código HTML de Adsense en XML:

Convertir codigo Adsense: Solamente tenéis que insertar el código y pulsar "Parse"

3 comentarios

Luis Enciso luisantonioep@hotmail.com dijo... @ 2 de abril de 2009, 13:43

Holaaaaaaa q tal....
sabes de algun programa para convertir el codigo html de adsense en xml

Esa web no funciona
Temo q sea un hacker de codigos o algo asi

dame otras opciones ...bye nos vemos volvere por las respuestas

Luis Enciso luisantonioep@hotmail.com dijo... @ 2 de abril de 2009, 13:43

si tienes respuestas respondeme pronto

@lf dijo... @ 2 de abril de 2009, 14:34

Hola Luis, a mí me funciona perfectamente, de hecho es el sistema que uso siempre para covertir el código de adsense y colocarlo dentro del código de la plantilla. Debes insertar el código en la caja superior y pulsar "parse" (justo debajo del banner inferior). Cuéntanos como te ha ido. Saludos.

Publicar un comentario