| 0 comentarios ]




Esta año 2009 se cumplen 10 años desde que Brad L. Graham acuñase, en tono de broma, el término blogosfera, para que 2 años después, William Quick lo popularizase dándole un trasfondo mucho más serio.

Pues bien, vigilar la blogosfera y ponernos al tanto de todas las novedades que van surgiendo es el cometido del blog que os presentamos hoy.

Blogligrafo.com es el curioso nombre de este sitio que nos presenta una gran variedad de contenidos relacionados con los blogs, acertadamente organizados por categorías. Con un diseño limpio, su formato tipo magazzine nos permite previsualizar gran parte de su contenido, lo que facilita las búsqueda de los artículos que más nos interesan.

Entre ellos, queremos destacar uno en el que se nos ofrece la posibilidad de promocionar blogs gratis a través de un pequeño faviccon colocado en el blog y otro en el que se nos muestran más de un centenar de formas para conseguir enlaces gratis.

Si queréis estar al tanto de lo que pasa en la blogosfera o promocionar vuestro blog no dejéis de visitar Blogligrafo.com.

0 comentarios

Publicar un comentario