| 0 comentarios ]



"No te acostarás sin saber una cosa más". Así reza el eslogan de sercurioso.com, una web sobre curiosidades y conocimiento que sin duda hará las delicias de muchos internautas inquietos y curiosos.

Con solamente dos semanas online, de diseño limpio (combina acertadamente tonos azules y blancos) y perfectamente estructurada por temas, esta web destaca fundamentalmente por su interesante contenido y por su afán divulgativo.

Además, sercurioso.com se desmarca de las típicas páginas que se dedican a recoger rarezas o cosas morbosas y se dirige a un público culto e inteligente con deseos de aprender y de pasar un buen rato. Así, aunque esta web trata fundamentalmente sobre curiosidades, podemos encontrar secciones de humor, pasatiempos, o incluso utilidades online.

En cuanto al contenido, pese a que nos encontramos algunas cosas que ya hemos visto por la red, en su mayoría es novedoso, y es que lo que se percibe cuando se leen varios artículos de sercurioso.com es que los textos, impecablemente escritos en cuanto a redacción y ortografía, han sido trabajados por los autores huyendo del copy/paste tan recurrente en estos tiempos que corren.

Estos son algunos de los artículos que os recomendamos:

- Coeficiente intelectual

Visitadla! Merece la pena!

0 comentarios

Publicar un comentario